SOBRE NOSOTROS

 
 
 
 
 
PALOMA.png
big-WhatsApp Image 2022-02-02 at 1.42.39 AM.jpeg

 MOISÉS Y MARTHA CANALES PASTORES GENERALES

Somos una congregacion que en comunión adoramos y glorificamos a nuestro señor, proclamando el evangelio de Jesucristo, aceptándolo como nuestro Salvador.

El fundamento de la vida Cristiana es la Palabra de Dios, en la que basamos nuestras convicciones y estilo de vida, las acciones, actitudes, decisiones y virtudes las desarrollamos en base a la Biblia: — Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.  Josué 1:8

 

MISIÓN

 
 
 
 
 
580b57fbd9996e24bc43bc88 copia.png

¿QUE CREEMOS?

 
 
 
 
 
 
  • Un lugar para pertenecer.

  • Predicar en el nombre de Jesús.

  • Llevar el evangelio a cada corazón que lo necesite de la mano de obras sociales.

  • Formar y restaurar individuos y familias.

-Creemos que hay un sólo Dios, que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, que es el creador y conservador de todas las cosas visibles e invisibles.

-Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo: que  Jesús existió eternamente con el Padre, se hizo hombre por el milagro de la encarnación, en ningún grado dejando de ser Dios. Él es Co-creador del mundo y del hombre, el único Salvador, y Juez que viene.

 

Nuestra visión es ser una congregacion donde todos sus miembros establezcan una profunda relación con Dios, arrepintiéndose de sus pecados, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, siendo así capacitados para cumplir el gran mandamiento de nuestro señor.

VISIÓN